Con asistencia de gran parte del elenco, entre estos los protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se efectuó el estreno de la película.

Los Ángeles.-Con asistencia de gran parte del elenco, entre estos los protagonistas, se efectuó la premier de la película “Eclipse”, la última de la serie de producciones iniciada por “Crepúsculo”.

Al evento de gala de “The twilight saga: Eclipse” asistieron vestidos de forma elegante, Robert Pattinson, Kristen Stewart (Bella) y Taylor Lautner (Jacob). Los varones de traje oscuro y corbata, y ella con un vestido entallado en color ostión.

“Espero que esta última producción no decepcione a nuestros seguidores y que realmente les guste”, comentó Pattinson, quien se ha convertido en una celebridad gracias a su papel de “Edward” el vampiro enamorado.

“Esta película es muy diferente a las dos primeras. Tomó pequeños elementos de esas historias pero tiene muy buena consistencia, pero es diferente y confío en que les va a atraer”, prometió.

Por su parte Stewart compartió que ha tenido una intensa agenda de actividades por la promoción de la película y dijo que en tres semanas empezará a filmar “On the road” basada en la novela de Jack Kerouac sobre un joven viajero en Estados Unidos.

La mayoría del elenco que participó en el filme recorrió la víspera la alfombra roja instalada en el complejo cinematográfico Nokia del LA Live en el centro de Los Ángeles.

En este sitio desde el pasado domingo cientos de seguidores se alojaron en casas de campaña para tener el discutible privilegio de estar entre los primeros en ver la película que se estrenará el 30 de junio en cines de Estados Unidos.

Organizadores distribuyeron más de nueve mil cintas plásticas para tener la oportunidad de ver la película y de estos al menos 550 se les permitió permanecer en la alfombra roja y poder tomarse fotos con los actores.

Entre los asistentes también estuvo Dakota Fanning, quien tuvo su primer participación en la película, en donde actúa como la vampiro “Jane” y quien se dijo asombrada por la expectación y respuesta de los admiradores.

“Es realmente excitante. Nunca pensé que podría venir a formar parte de algo como esto”, expresó.

El miércoles los otros actores del elenco Peter Facinelli, Billy Burke, Julia James y Jackson Rathbone, quienes asistieron a la alfombra, repartieron hamburguesas, discos y maquillaje a los “fans” que acampaban.


Fuente:Milenio Espectaculos


Creo que nuestros chicos hicieron honor a la pelicula ustedes que cren, yo pienso que si vean como Robert esta de rojo y Taylor de Negro se ven espectaculares no creen