Melissa Rosenberg ,ha revelado que ella quiere que la escena de Kristen Stewart y su parto en Amanecer sea “visceral”. La guionista de Twilight, lo explica.
Rosenberg, quien sigue trabajando  para el tercer y cuarto tramo de las reivindicaciones de The Twilight Saga , dijo que ella y el director Bill Condon están continuamente revisando el guión para hacer de Bella Swan una escena traumatica del trabajo de parto en la pantalla grande.
Ella explicó a nuestro equipo: “Yo he escrito y sigo reescribiendo el guion, trabajando con Bill Condon. Él tiene una visión así, pero es una especie de visión mutua , pero al final todo se reduce a, lo que hace él ,realmente quiere verlo? ”
Melissa: “Yo sé lo que quiero ver, quiero ver el terror de la experiencia. Quiero tener la experiencia del miedo y sentir su dolor. Quiero sentir el dolor de todos en esto”.
Rosenberg agregó que hay algunos elementos de la escena espantosa, como Edward Cullen (Robert Pattinson) dandole a Bella ( K-Stew) un ‘cesárea de vampiro” que no se incluirán en el guión.
Explicó: “Yo quiero que sea visceral, por que es lo más importante. ¿Que si Quiero ver los dientes en la placenta? No, pero alguien más quiere. Yo en realidad no quiero ver eso.
La guionista también confesó que ella quiere ver la “escena de imprimacion ‘ donde el personaje de Taylor Lautner, Jacob Black descubre que la hija de Bella es su alma gemela , y también tendrá que ser cuidadosamente pensado.
 “Hay que tener mucho cuidado con eso, pero espero que ya haya tomado este camino con Jacob para las cuatro películas, tú sabes, Jacob, y lo que creo es que voy a experimentar la manera en que lo hace, que es espiritual, como un experiencia espiritual, como una experiencia emocional y no algo incómodo “.
 FUENTE MTV.COM