Posted by
Sam Roth's Summergirl
In:
Robert Pattinson
Robert Pattinson no siente la necesidad de ser un Modelo a Seguir..
ACESHOWBIZ tiene un artículo en el que nos dice que Robert no cree ser un buen modelo a seguir debido al papel que interpreta en Twilight.."Having many fans and being considered as ladies' man, Robert Pattinson insists he doesn't consider himself as a role model or even feel the need to become one. OceanUP cites the British heartthrob as telling Frida magazine, "I don't feel that I have to be a role model for the fans. That I have to change my way of living in anyway."
About his statement, he explains, "It's not like it is for Daniel Radcliffe and Emma Watson, in Harry Potter, who have positive roles. I play a vampire, and I don't think there's many who expect goodness of them." He jokingly adds, "I am supposed to be evil, haha!"
And aside from the glamor of Hollywood, Robert Pattinson claims he likes to spend his time staying at home. "There's just a few people who are worth your time. I don't like talking on the phone plus I'm always moving around and that's a problem. Eh, I don't know, it feels like I'm wasting a lot of my time as it is, and then I would rather stay at home doing some creative than taking a walk with someone just to talk some crap," he tells the magazine."
Traducción:
"Teniendo muchas fans y siendo considerado como el hombre de las señoritas, Robert Pattinson insiste en que no se considera así mismo como un modelo a seguir o al menos sentir la necesidad de convertirse en uno. OceanUP citó que el rompecorazones británico tal cual se lo dijo a Frida Magazine, "No siento que tenga que ser un modelo a seguir para los fans. Que tenga que cambiar mi mi manera de vivir de ninguna manera."
Acerca de esta declaración, el nos explica, "No es como Daniel Radcliffe y Emma Watson en Harry Potter, porque ellos tienen rles positivos. Yo caracterizo a un vampiro, y no creo que haya muchas persnas que esperen algo bueno de él." Agrega bromeando, "Se supne que tengo que ser malo, jaja."
Y a pesar del glamour de Hollywood, Robert Pattnson asegura que le gusta pasar su tiempo estando en casa. "Hay algunas personas que merecen tu eimpo. No me gusta hablar por teléfono aunque siempre ando de aquí para allá y eso es un problema. Eh, no se, se siente como si estuviera gastando mucho de mi tiempo con eso, me gusta más estar en casa haciendo algo creativo que dar un paseo con alguien colo para platicar de cualquier cosa."..."
Gracias a Lion Lamb Live Journal por la información...
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
This entry was posted on 23:23:00
and is filed under
Robert Pattinson
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can
View Comments
,
or trackback from your own site.
Posted on
-
View Comments
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)