right_side

Buscador

¿Quieres ser colaborador de TWILIGHT CREATION?

¿Quieres ser colaborador de TWILIGHT CREATION?
Da click en la imagen para saber mas al respecto...

1er. Aniversario!!!

Bienvenidos Twilighters!!!

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Fotos?¿Alguna noticia y quieres compartirla con nosotros? Manda todo aquello que quieras compartir con nuestra familia Crepúsculo Morelos; "Twilight Creation", a nuestros correos: twilightersmorelos@gmail.com crepusculomorelos@gmail.com

Afilianos...

Siguenos en

Siguenos en Facebook!!

Twilight Gossip

Recomendación Literaria

Recomendación Literaria
La Mecánica del Corazón (La Mecanique du coeur) by Mathias Malzieu

Seguidores

Twilighters de...

Comentarios...

Mostrando entradas con la etiqueta twilight creation fan club morelos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta twilight creation fan club morelos. Mostrar todas las entradas

Twilight Creation ya está en LiveJournal!!!

Hola chic@s!!


Pues hacemos de su conocimiento que nuestro grupo, Twilght Creation, ya tiene una Comunidad en LiveJournal....

Les aviso que si no tienen cuenta en LiveJournal no podrán unirse a la comunidad, ya que solo los que cuentan con LJ lo pueden hacer, pero claro, si quieren crear su cuenta mucho mejor...

Ya no les digo más, encontrarán más detalles directamente en la Comunidad LJ del grupo...








ÚLTIMO AVISO DE REUNIÓN DE ANIVERSARIO

SALUDOS DE NUEVO FAMILIA DE
TWILIGHT CREATION
Este es el último recordatorio para la REUNIÓN DE ANIVERSARIO el día de Mañana.
Todas las personas que están inscritas apropiadamente en el Grupo y en el Foro, ya están enteradas. Sin embargo hacemos una abierta invitación por si alguien que aún no se integra a nuestra familia, desea asistir a la reunión.
Pasando a lo que se verán el día de mañana…
1.- Hablaremos de todo lo relacionado con el Pre-Estreno y los boletos de “New Moon”.
2.- Vamos hablar de los nuevos colaboradores de la página.
3.- Se hablará del material oficial que se hará para la ocasión y otros asuntos en general del Grupo.
Y claro, no pueden faltar todas las sorpresas que tienen preparadas para la ocasión.
Así que la cita queda así:
REUNIÓN DE ANIVERSARIO ESTE DOMINGO 11 DE OCTUBRE EN EL PARQUE “ALAMEDA DE LA SOLIDARIDAD”, A LAS 12:00PM DEL DÍA, EN LA ENTRADA PRINCIPAL.

¡¡NOS VEMOS EL DÍA DE MAÑANA!!

ÚNETE A TWILIGHT CREATION

SALUDOS TWILIGHTERS!!
Como saben se acerca la pelicula de "NEW MOON" (Luna Nueva) y nuestro grupo TWILIGHT CREATION esta preparando varias actividades para ese dia tan esperado por todos nosotros, material y una que otra sorpresa.
Todo esto es para nuestra FAMILIA TWILIGHT CREATION por lo tanto les hacemos una atenta invitación a todas aquellas personas interesadas en pertenecer al grupo y a nuestra FAMILIA a mandarnos sus datos a los correos generales del grupo: twilightersmorelos@gmail.com y crepusculomorelos@gmail.com
¿CUALES SON ESTOS DATOS?
NOMBRE COMPLETO
EDAD
TELÉFONO
FECHA DE NACIMIENTO

Una vez que hayamos recibido su solicitud, se les enviará, un correo de confirmación. Los correos de información y actividades se estaran posteando continuamente en el FORO pero se les dara preferencia a aquellas personas que esten INSCRITAS APROPIADAMENTE en el GRUPO. Sin más les deseamos un buen inicio de semana, esperando que nos envien su solicitud y que sigan atentos a la página y al grupo.
¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS!!!

In:

M E N S A J E !!!



El mensaje es para pedirles disculpas ya que no hemos podido estar con ustedes en el foro. Lamentablemente el tiempo que nos queda solo lo invertimos en la página, pero les pedimos de favor que no descuiden su cuenta en el foro, ya que es muy importante para que se informen de las actividades del grupo.

También los seguimos invitando a que se registren en el foro y en las distintas páginas del grupo, que encontrarán en la columna de lado derecho.

No se desesperen que pronto estaremos platicando mediante el foro, mientras tanto, a los que ya se registraron y no comentan, les pedimos que lo haga, participen en los temas que ya se han creado o son libres de crear alguno otro, ya que ese es el fin del foro: que la comunidad interactúe dando puntos de vista, opiniones, etc.