A estas alturas ya has visto las fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart, Edward y Bella besandose en la playa.



Sólo podemos imaginar lo que habría hecho el director de Eclipse David Slade ha hubiera sido contratado para Breaking Dawn, también …



“Yo probablemente habría ido tras eso”, dice Slade de las escenas más subidaa de tono en la última entrega de la saga Crepúsculo. “Soy un poco bastante tenaz de esa manera.



“Probablemente habria hecho una versión especial con banda roja si fuera por mí”, se rió. “Pero no, el pobre viejo Bill Condon tiene esa tarea.”



Al igual que Eclipse (en venta en DVD mañana), Slade ha puesto de manifiesto que había una charla de convertirla en una película en 3-D. Pero las conversaciones no llegaron muy lejos.



“Se hablaba de una conversión, pero en realidad era vana palabrería”, explicó. “Creo que es muy difícil justificar la conversión de una película que no fue rodada en 3-D en 3-D. Realmente creo, al igual que James Cameron y todas las personas que estan en realidad pro-3-D, que tiene que hacerse y grabarse de esa manera. Tienes nada más que un compromiso si no lo haces. ”



Seria ver a Robert Pattinson saltar fuera de la pantalla y caer en tu regazo.