Si Robert Pattinson y Kristen Stewart se molestaban cada vez por los paparazzi y la atención constante de los tabloides en su vida privada durante el rodaje de Eclipse, el director David Slade, dice que no sabía nada al respecto.
E incluso si lo hacía, Slade no estaba dispuesto a involucrarse en ninguna de los Dramaramas.
No es que no le importara, pero ...

 "Hemos tenido una agenda muy apretada por lo que no hay  mucho tiempo para ser muy simpáticos, para ser honesto", me dijo Slade el día de hoy, mientras estaba en  la promoción del lanzamiento esta semana del DVD de Eclipse (del 04 de diciembre).

"Tuvimos que ir. Tuvimos que grabar. Tuvimos que grabar y grabar y  grabar. Teníamos un horario de 50 días que normalmente no es lo que se tiene para una película de esta escala.
"Así que teníamos  que rompernos", continuó. "En todo caso, no había tiempo para , '¿Cómo te sientes hoy? ¿Estás bien?

¿Qué está pasando?'"
Estaban tan ocupados que Slade dice que nunca tuvo la oportunidad de conocer a Pattinson, Stewart y el resto del elenco muy bien. "Todo el tiempo que pasamos juntos fue de trabajo", dijo. "Nunca salimos ni tomamos una cerveza. Estábamos ensayando. Si no estaban ensayando, estábamos rodando. Si no estuviéramos ensayando o grabando , es que estaban durmiendo."
Aun así, tal vez vamos a ver Slade dirigir otra película de Crepúsculo de estos días? Claro, Amanecer se supone que es la primera de las  dos últimas entregas de la franquicia de vampiros , pero Slade se echó a reír: "No se suponia que sólo iban a ser  tres películas de James Bond, ¿no?"Así que, ¿crees que Amanecer debe ser el final de Twilight o debe ir en estilo Bond ?