De acuerdo con los medios locales  Gold Coast  Tweed Noticias, Xavier Samuel (“The Twilight Saga: Eclipse”), Julian McMahon (“Nip / Tuck”) y Sharni Vinson (“Step Up 3D”) se encuentran en la playa de Coolangatta donde están filmando “Bait”  la nueva película Aussie sobre un  asesino de tiburones .

El director Russell Mulcahy está en la película que sigue a un grupo de supervivientes del tsunami atrapado dentro de un supermercado inundado con una manada de tiburones devoradores de hombres. El Productor Gary Hamilton dijo que la película llevaría  la realidad  3D de los ataques de tiburones al siguiente nivel.

“El equipo va a entregar una película increíble ya  sea técnica y dramáticamente diferente a todo lo que se ha visto salir de Australia”, dijo Hamilton.  Lincoln Lewis (“La Mañana Cuando comenzó la guerra”), Martin Sacks (“Blue Heelers”) y Dan Wylie (“Love My Way”) están también entre el elenco .He estado pasando algún tiempo en Coolangatta en los últimos tiempos y es un lugar fabuloso – paisajes deliciosos, buen clima, buena gente.