La palabra oficial de Spike TV: Kristen Stewart asistirá a los Premios Scream 2010Kristen Stewart, Megan Fox, Alexander Skarsgård, Mickey Rourke, Chris Hemsworth y Marilyn Manson se agregaron a la  lista de celebridades que aparecen y los miembros del elenco de“Lost” Harold Perrineau, Henry Ian Cusick y Jorge García a asistir junto con Carlton Cuse Mostrar Creadores y Damon Lindelof.

“SCREAM 2010″Martes, 19 de octubre a las 9 pm, hora Este / PacíficoNueva York, NY, 7 de octubre de 2010 – Meses después de que millones de espectadores fueron remachadas por a sus asientos por el final de  “Lost” final, los  fans tendrán la oportunidad de una despedida final a la serie histórica, en  “Scream 2010″ que reúne a los creadores, entre ellos Jorge García, Harold Perrineau, Henry Ian Cusick, Carlton Cuse y Damon Lindelof, para un homenaje a los supervivientes del vuelo Oceanic 815. Más elenco será anunciado en breve. Las dos horas de estrenos de eventos en Spike TV el Martes, 19 de octubre (9:00 – 11:00 PM, ET / PT).

El espectáculo contará con una actuación musical de los Grammy y nominado al Oscar-MIA, así como apariciones  de Kristen Stewart, Megan Fox, Mickey Rourke, Marilyn Manson y Chris Hemsworth. Estas luminarias se unen  a una gran cantidad de talentos previamente anunciadaos para “SCREAM 2010″ , incluyendo la reunión de Michael J. Fox, Lea Thompson, Elisabeth Shue y el escenario en honor del 25 aniversario de la original “Back To The Future”, la presentación del nunca- antes visto “Scream 4″ por el creador de la franquicia Wes Craven y estrellas de David Arquette, Neve Campbell, Emma Roberts y Hayden Panettiere, Ganador del Premio de la Academia Sir Anthony Hopkins, la introducción de tomas de estreno mundial de su próximo thriller sobrenatural “El Rito”, y un primera exclusiva de “Paranormal Activity 2.”

También asistirán Harvey se Dent, Aaron Eckhart, “Avatar”, Sigourney Weaver, el creador de “True Blood” c Alan Ball y miembros del elenco comoAlexander Skarsgård, Sam Trammell, Bauer Kristen y Rutina Wesley, “Jackass 3D” miembros de la tripulación de Johnny Knoxville, Bam Margera , Steve-O, las estrellas de la próxima serie original de AMC “The Walking Dead”, Sarah Wayne Callies y Jon Bernthal, y muchos más.

“SCREAM 2010″ se entregarán los premios en 33 categorías diferentes. “Inception” encabeza la lista con nominaciones en 14 categorías, incluyendo “El grito” Ultimate “,” Mejor Grupo “y” Mejor escena de  Lucha del Año “. “Kick-Ass” fue nominada en 13 categorías para un total de 17 nominaciones, mientras que Tony Stark con lus aventuras en “Iron Man 2″ obtuvo 13 nominaciones. HBO “True Blood” tuvo el mayor número de nominaciones de cualquier serie de televisión con 10.Ahora hasta el viernes, 15 de octubre los fans pueden votar por sus favoritos, así como ver la alfombra roja y exclusivo entre bastidores la cobertura del evento, visitando scream.spike.com.


*Gracias The Vampire Club