FOY MACKENZIE-RENESMEE CULLEN
 Hace un par de días, antes del 17 de Octubre, Mackenzie Foy, que interpreta a Renesmee Cullen en Amanecer llegó a Baton Rouge (LA).
 Su Web Oficial lo confirma:Mackenzie está en Louisiana para el inicio del rodaje! Esto es tan emocionante!
 Resumiendo, Mackenzie llegó a Baton Rouge hace unos días con su madre, pero ella aún no se ha reunido con el reparto de Twilight. Esperemos que pronto se reuna junto a sus padres en la pantalla (Kristen Stewart y Robert Pattinson), y traigan fotos exclusivas del set!

BATON ROUGE-LOUISIANA
El pasado Julio, fue revelado que la producción para La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 sería en Baton Rouge, Luisiana así como Vancouver, British Columbia.
Unas semanas más tarde, Weekly Production anunció que la película " abrió nuevas oficinas de producción en Baton Rouge, y la filmación estaría programada del 1 de Noviembre - al 15 de Marzo. " Poco después, el sitio especificó que la película había " abierto sus oficinas de producción de Vancouver en North Shore Studios. "
Ahora, Production Weekly ha declarado que la película " trasladará la producción de Baton Rouge hasta Vancouver el 11 de Enero. "
BATON ROUGE-LOUSIANA
A principios de este mes, las noticias locales de Luisiana indicaron que los funcionarios en el área ya se ponían a punto para la producción de Amanecer y que la comprensión general de proyectos en el lugar consistía en que Baton Rouge serviría como una locación para secuencias sobre todo de interior.
 Vancouver fue la locación para Luna Nueva y Eclipse, y el nativo local Christine Kilpatrick visitó recientemente las oficinas de producción en North Shore y el potencial de otras locaciones para Amanecer y dijo esto " quise saber cuando volverían a aquella locación y ellos dijeron ' Enero. ' "

VANCOUVER
También, la información sobre la subasta de visitar el set de Amanecer para la caridad (que ha alcanzado 41,100+) indica que la oportunidad será para un viaje " entre el 1 de Febrero de 2011, y finales de Marzo de 2011, cuando el equipo ruede en el set de Vancouver. La fecha específica dentro de esto será determinada basada en la producción de la película y la disponibilidad del licitador victorioso. "
¡¡COMIENZAN LOS MOVIMIENTOS DE PRUEBAS Y PREPRACIONES DEL SET DE GRABACION!!...WOWWWW!!!  ESPERAMOS PRONTO TENER FOTOS DEL SET!!!!


KRISTEN Y ROBERT