Summit Entertainment ha anunciado a los siguientes que son para  Amanecer en los  papeles de El Aquelarre Amazonas, El Aquelarre Egipcio, El irlandés Aquelarre y El Aquelarre rumano, así como los americanos y europeos nómadas como se indica a continuación.

EL CLAN EGIPCIO
Amón * – Omar Metwally* Kebi – Andrea Gabriel* Benjamin – Rami Malek* Tia – Sarafyan Angela

 AMON
 BENJAMIN
 KEBI
 Sarafyan



El Aquelarre de Egipto se compone de Amón, Kebi, Benjamín y Tia, con Amón como el líder. Se afirma que aunque no son una familia biológica, que podrían pasar por una. Amón es sumamente protectora con su familia y temerosa de Aro.

EL CLAN IRLANDÉS
* Maggie – Barnes Marlane* Siobhan – Lisa HowardLiam (desconosido) * – Patrick Brennan (desconosido)
 MAGGIE
Los irlandeses , un grupo relativamente joven, fue fundada por Siobhan y Liam, pero el talento de Maggie es un elemento importante de la misma. Ellos no son vegetarianos, pero que son civilizados.

EL CLAN RUMANO
* Vladimir – Fisher Noel* Stefan – Guri Weinberg
 VLADIMIR
 STEFAN


El Aquelarre rumano es una de las más antiguas cofradías en el mundo y fueron la familia de vampiros sentenciados  hasta que se desplazaron  por los Volturi. Por esa razón, hay resentimiento antiguo con la secta italiana.

LOS AMERICANOS NÓMADAS

Garrett * – Lee Pace* María – Camiones Toni* Randall(desconosido) – Tangradi BillPedro *(desconosido) – Odom Erik* Charlotte – Valorie Curry
 CHARLOTTE
 GARRET

Durante la Guerra Revolucionaria, Garrett ha optado por vivir una existencia nómada, vagando por el mundo por su cuenta. Garrett nunca ha perdido el espíritu rebelde de su vida humana, y le encanta una buena pelea, siempre alentando a los de abajo. Aunque no es un vegetariano, Garrett es uno de los amigos más cercanos y más antiguos de Carlisle.
Mary y Randall son estadounidenses vampiros nómadas.
Peter y Charlotte son vampiros nómadas y sus compañeros. Fueron creados durante las secuelas de la guerra del sureste, en la que Jasper era un jugador clave. Ellos se han mantenido amigos con Jasper desde entonces.

LOS NÓMADAS EUROPEOS
Alistair * – Joe Anderson

Un vampiro nómada de Inglaterra, Alistair tiene una personalidad misántropo, meditandabundo y una profunda desconfianza de toda autoridad. A pesar de que cuenta con Carlisle como su conocido más cercano, no lo visita  más de una vez por siglo.