SOFIA COPPOLA

















SOFIA COPPOLA UNA DE LAS POSIBLES OPCIONES COMO DIRECTORA PARA AMANECER

“Estoy impresionada por Kristen Stewart y Robert Pattison han logrado sacarlo”, dice la directora, confirmando que estaba en conversaciones para dirigir la pelicula final de la saga ‘Twilight’ .ES UNA HISTORIA ROMANTICA
Mientras que la silla del director para “Breaking Dawn” partes 1 y 2 se ocupó oficialmente por Bill Condon, los fans de “Crepúsculo” saben que hay varios nombres de alto perfil adjunto al proyecto antes de que sea firmado por Condon.
Entre ellos se encontraba la directora de “Lost in Translation” y “María Antonieta”, Sofia Coppola. Cuando nos pusimos al día con la escritora / directora para discutir su próxima película “Somewhere”, le preguntamos si había alguna verdad en los rumores de que seria directora de Amanecer .


POSIBLES FICHAJES PARA "AMANECER"

En la página de IMDb de Amanecer Parte II se ha actualizado la lista del cast que participará en el proyecto con dos nuevas incorporaciones!


Guri Weinberg quien interpretará a Stefan, que es un vampiro del aquelarre rumano formado por él y Vladimir. Tiene el pelo muy oscuro y va siempre vestido de negro. Él busca vengarse de los Volturi, a los cuales desprecia mucho y por completo.


El otro actor (en este caso rumoreado) es Drew Roy que interpretaría a Nahuel, que si no lo recordais es un híbrido entre humano y vampiro nacido en Chile, América del Sur. Se describe como un hombre latino muy apuesto y joven con una piel morena oscura, ojos del color de la teca caliente, y características muy atractivas.

Drew nació en Clanton (Alabama) en 1986. Es un actor americano que ha trabajado en algunas series de televisión como 'iCarly' (2009) y 'Greek' (2007).