Michael Sheen ha revelado que trabajar en “Tinker Bell and The Great Fairy Rescue” fue “un sueño hecho realidad”.

La estrella de “Frost/Nixon“, prestó su voz al Dr.Griffiths en la película de animación y disfrutó mientras trabajaba en el proyecto.


Hablando con Press Association, el actor dijo: “Sólo hay un sitio al que volar cuando tienes polvo de hadas y eso es sobre los tejados del Londres victoriano, por supuesto. He podido hacerlo aquí. Pude cambiar la hora del Big Ben; es un sueño hecho realidad”.

Y el actor admitió que una de las grandes razones por las que participó en la película fue por su hija de doce años Lily.



“Es parte de la historia de Peter Pan con la cual crecí. Tengo una hija de 12 años y las hadas han jugado una parte realmente importante en su crecimiento”, explicó. “He visto cuanto significa esto para ella, y ahora también tengo una sobrina pequeña y a ella le encantan estas películas sobre Tinker Bell (Campanilla). Sé cuantos niños la verán y disfrutarán con ella, así que fue un privilegio real el ser parte de ello”.

Ha sido un gran año para el actor, dando también su voz a la película rompedora de la barrera del billón de dólares “Alice in Wonderland”, y también tiene previsto aparecer en la esperada película de ciencia ficción, “Tron Legacy”.

Ha completado su trabajo en “Jesus Henry Christ” y “Midnight in Paris” y tiene previsto repetir su papel de Aro en la última parte de la Saga Crepúsculo, “Amanecer”.

Fuente y Traducción: EdwardyBella