Por Mark Malkin.


Si crees que no has escuchado ninguna de las canciones de Florence + The Machine, puedo asegurarte que si lo has hecho. Las tonadas infecciosas de la banda inglesa "Dog Days Are Over" fue reproducida durante el trailer para la pelicula de Julia Roberts "Eat Pray Love".

En frente con la cantante de 24 años Florence Welch, los fans de Twilight conocen a Florence and The Machine por la canción "Heavy In Your Arms", del Soundtrack de Eclipse...


Prende la televisión hoy a los MTV Video Music Awards (7PM en México) y te prometemos que quedarás impresionado cuando la nominada por 4 veces, Welch suba al escenario para interpretar "Dog Days". Yo me encontré con Welch en su casa en Londres, donde estaba un poco enferma de resfriado. Lee para averiguar que tiene que decir sobre conocer a Lady Gaga, sus pensamientos en Edward y Jacb y porque le gusta escribir canciones cuando esta tomada.


Eres una Twilight Fan?
Cuando estaba de Gira, me metí al mundo de los libros. Despues yo y mi hermana menor nos sumergimos juntas en ellos. Hace 2 navidades, teniamos el último libro [Amanecer] pero ambas solo teniamos uno entre las dos...En la mitad de la noche lo estariamos leyendo. Y despues nos quedariamos dormidas y ella era como de "No te adelantes leyendolo!".

Team Edward o Team Jacob?
Me sentí un poco muy mal por Jacob en la pelicula [Eclipse]. Yo realmente queria que él la besará a ella [Bella]. Pero sí creo que Edward es muy hot.

Quieres decir Edward o Robert Pattinson?
No he conocido a Robert Pattinson en persona, pero creo que me gusta mas la fantasia completa de Edward.

Estás nominada a 4 VMA's. Lady Gaga y Eminem son tus grandes competencias. Eres una fan?
Amo a Lady Gaga. Yo pienso que ella hace realmente, de verdad, de verdad muy buena música pop. La he conocido antes y ella fue muy dulce conmigo!

Alguna oportunidad de que trabajen juntas?
No lo sé, pero nunca digas nunca.

Que hay sobre Eminem?
El primer CD que he comprado fue "The Real Slim Shady" con mi dinero de bolsillo. Tal ves deberia encontrarlo y preguntarle si lo firmaría en los VMA's.

Has dicho que escribes mejores canciones cuando estas tomada o con resaca. Eso es todavia cierto?
Me gustaria y prefiero escribir una canción que hablarle a alguien si estoy tomada porque nunca sabes lo que saldrá de tu boca. Podria ser bueno, pero tambien malo.

Asi que en vez de hablar-tomada escribes canciones-tomada?
Sí, y es pega y pierde.

Fuente: E!