Varios de los artistas que participaron de las bandas de sonido/Soundtracks de las películas "Crepúsculo" y " Luna Nueva" recibieron nominaciones a los premios que se entregarán en el mes de septiembre. En tanto, "Eclipse" sigue incrementando sus recaudaciones.

Este miércoles se dieron a conocer los nominados a los premios MTV Video Music Awards 2010, y varios artistas que participaron en las bandas sonoras de las películas de la saga Twilight, "Crepúsculo", "Luna Nueva" y "Eclipse", fueron candidateados para los galardones que se entregarán en el mes de septiembre.

Hayley Williams, la cantante de Paramore (del soundtrack de Crepúsculo), trabajó con B.o.B en el tema "Airplanes", y ambos han recibido nominaciones en distintas categorías: Mejor Colaboración, Mejor Video Masculino y Video del Año. Además, Paramore, también fue nominado por Mejor Video Rock por el tema "Ignorance".


También nominados para Mejor Video de Rock está la banda de rock britanica Muse (de los soundtrack de "Crepúsculo" y "Luna Nueva") por el tema "Uprising" de su reciente album The Resistance. Muse también busca llevarse un premio por la canción en "Best SFX (Special Effects).


Florence + The Machine (del OST de "Eclipse" también compite en la misma categoria por "Dog Days Are Over". La banda britanica indie Florence + The Machine obtuvo una nominación por Video del Año, Mejor Dirección de Arte y Mejor Cinematografía.

Por otro lado, la película "Eclipse" -tercera de la saga- lleva recaudados 646 millones de dólares a nivel mundial el 35 días de exhibición.

*Para votar por ellos y ver las Categorias y Nominaciones a los Video Music Awards de este año, clic aqui.

Fuente: ImpulsoNegocios