Rachelle Lefevre tal vez ya no sea parte de "La Franquicia Twilight", pero la actriz ya se ha apuntado a un nuevo fenomenos - en television.

La pelirroja se ha unido al cast de "Off The Map", un drama mèdico producido por Shonda Rimes, como un personaje, Access Hollywood lo ha confirmado.

Rachelle interpretarà a la Doctora hippie: Eva, quien segùn Entertainment Weekly, tiene un gran conocimiento en "medicina internacional". Eva tendrà una historia con la clinica medica donde la serie esta situada, gracias a la relaciòn ex-romantica de su personaje con Ben, interpretado por el actor de Nueva Zelanda, Martin Henderson.

Esta no es la primera vez de Rachelle en un rol televisivo. Ella ha sido invitada especial en "CSI", "Boston Legal", y ha estado por 5 episodios en "Swingtown".

Como previamente anunciado en AccessHollywood.com "Off The Map" es el tercer drama medico de Shonda. Esta vez, sin embargo, la creadora de las exitosas series "Grey's Anatomy" y "Private Practice" esta tomando una funciòn ejecutiva, asi como las series, que se estrenarà en pantalla a mediados de temporada, fue creado por la escritora de "Grey's" Jenna Bans.

"Yo no lo escribì. La escritora de G.A. Jenna Bans es la creadora de 'Off The Map'" Tweeteò Shonda en Enero.

Asi como en "Grey's Anatomy" y "Private Practice", la nueva serie es tambien sobre el personal medico, pero esta vez no habra un hospital elegante o un centro de llamativos privados, "Off The Map" estarà basado alrededor de doctores que trabajaràn en una àrea tropical.

Gracias a YahooTV