Gracias a MTV aquí tenemos un trozo de la entrevista realizada a Melissa Rosenberg sobre el guión de Breaking Dawn, en la que habla sobre la imprimación de Jacob.

Otra de las grandes escenas en Breaking Dawn que ha sido objeto de controversia es la escena de la imprimación. Donde es de Jacob (Taylor Lautner) teniendo lo que Rosenberg describe como una experiencia espiritual con la niña recién nacida de Bella que en última instancia dirige a la revelación que la infante es su alma gemela.

"Uno debe ser muy cuidadoso con eso" Rosenberg dice de la escena "pero por suerte han tomado este viaje con Jacob por todas las 4 películas: conoces a Jacob, así que pienso que lo experimentarás de la manera en que él lo hace, que es espiritualmente, como una experiencia espiritual, como una experiencia emocional y no algo que hace sentirse a uno incómodo".

Tambien habla sobre traumatica escena de Bella (Kristen Stewart) Cuando da a luz; "Yo se lo que quiero ver, que es, yo quiero ver el terror de la experiencia. Quiero que esto tenga la experiencia del miedo y sentir su dolor. Quiero sentir el dolor de todos en esto" Expresa Rosenberg.




Clic aqui si quieres leerla completa.