Los fanaticos mas jovenes ya pueden dar un respiro de alivio. Summit no tiene planes de hacer la cuarta pelicula de la Saga: 'Amanecer' de una clasificaciòn 'R' a pesar del contenido mas subido de tono que en Crepùsculo, Luna Nueva y Eclipse.

El jefe de distribuciòn Richie Fay nos cuenta, "No la veo nunca convirtiendose en una pelicula de mayor clasificaciòn. El camino que tenemos que pasar es un respeto mutuo como estar apegados al libro, pero sin apagar tu audiencia."

Suena directo en el blanco con lo que muchos de ustedes estaban pensando sobre hacer una pelicula de mayor clasificaciòn, un lector y fan dijo "No, no, no, no. Esta es una idea horrible, mas de la mitad de Twilight Fans son menores de 18 años, creo que la mayoria de estos tendràn que colarse dentro de la sala o no ver Breaking Dawn, ellos van a perder muchisimos clientes si se clasifica R."

Las buenas noticias son: La casa de la pelicula detràs de Amanecer te esta escuchando.

Richi continua, "Esta siempre con el ojo de hacer felìz a Stephenie Meyer y a la audiencia felìz. No puedo decir por un hecho, pero simplemente no veo a nosotros involucrandonos en una area de Clasificaciòn R con ninguno de los titulos de Twilight."

Via JSYK