Mientras se enfria el ardor para 'La Saga Crepùsculo: Eclipse', es facil de olvidar todos los humanos, excepto la que mas atencion roba-- Bella de Kristen Stewart. Pero tambien estan los otros, desde la ahora exitosa actriz Anna Kendrick como Jessica a Billy Burke como el Papà Swan.

Y tambien esta la actriz Christian Serratos como la chica con gafas: Angela Webber, quien de alguna manera refleja el principal escuadròn de la pelicula pero en chica-geek.

Despues de que Serratos de 20 años, lograra estar en La Saga Twilight, ella empezò a irse de tour con circuito asegurandose que los otros humanos aprte de Bella no se quedaran olvidados. Asi que ella logrò llegar a Nueva York el pasado Octubre, a Anaheim este Abril y tuvo tiempo de descubrirse toda para PETA. Y sus pocos momentos en la pantalla revela verdaderos flashes de talento-- parte de lo que ella discute en esta entrevista exclusiva.

P: Sientes que has aprendido algo de los actores mas experimentados en Twilight?

CS: Peter Facinelli, quien interpreta al padre, el Dr. Carlisle -- el es muy paterno en el set. Pero siempre aprendemos de todos.

P: Has conocido a la autora de la Saga Twilight, Stephenie Meyer?

CS: Si, ella viene al set muy seguido. Ella es muy cool. Tuve una oportunidad de conocer sus niños y de hablar con ella sobre la pelicula. Ella es muy agradable.

P: Que hiciste para adentrarte en todo el universo de los vampiros?

CS: Lo que fue realmente cool sobre este proyecto en particular es que no tuvimos que hacerlo. Quiero decir, lo hicimos y podimos, pero teniamos el libro.

Para ver la entrevista completa clic Aqui

Fuente