Gracias a Elenwe por pasar a visitarnos y dejar el video de su Fan Art:


Como me gusta la saga "Crepúsculo" y tiendo a dibujar lo que me agrada de forma inevitable, decidí rendir mi pequeño tributo con con esta obra.

Es un dibujo realizado sobre papel con lápices pastel, grafitos y policromos, puedes ver la evolución del dibujo en el vídeo. Próximamente editaré más videos basados en los personajes y nuevas obras que tengo en proceso, así que te invito a que visites mi canal.

Si deseas descargarte wallpapers para tu pc del personaje interpretado por Pattinson, ver mas dibujos míos, galerías de fantasía, góticas o encargar un retrato privado, puedes visitar:http://www.soniacorral.com

Cualquier comentario, sugerencia para nuevos dibujos o suscripción, es bienvenido, valoro tu opinión :-).