Habras leído bien. Se ha creado un tour turístico tomando como punto clave la ciudad de Vancouver y todos los alrededores donde se han filmado las partes más emblemáticas de la Saga Crepúsculo. Se llama “On Locations Tour Vancouver”, y esta necesidad de crear un producto turístico que llevara a los fans a los lugares de rodaje de su saga cinematográfica favorita surgió después de ver a miles de personas recorrer por su cuenta estos parajes tras el estreno mundial de Luna Nueva.
“On Locations Tour Vancouver” visita el famoso bosque donde Edward abandona a Bella en “Luna Nueva”, la mansión de la familia Cullen, la casa de Bella o la de Jacob, comenzando por el parque natural Stanley, donde pueden verse los senderos y los lagos donde transcurre mucha de la acción de Twilight. Tras eso, llegan a Capilano, donde pueden verse los magníficos árboles emerger de entre la neblina y en donde nuestros protagonistas se subían en “Crepúsculo”.
Los visitantes caminarán por el bosque y podrán realizar algunas de las escenas de la película si quieren y terminan en la localidad de de Gastown, en donde están situadas las casas de Bella y Jacob, el hotel Opus, en donde el elenco se hospeda en los días de rodaje y el restaurante Inda Bistro, famoso por el gusto de los protagonistas por su pollo Jalfrezi.
Si te gusta cómo suena esto, puedes contratar tu “On Locations Tour Vancouver” por 110 dólares y consultar las bases en el site onlocationtoursvancouver.