Les dejo el articulo que salio en msn.
crepusculo-movil

La saga Crepúsculo, que comenzó en el mundo de la literatura y se ha pasado al cine con un éxito casi sin precedentes, también está presente en el mercado de la tecnología. Con motivo del inminente estreno en la gran pantalla de su tercera película, Eclipse, LG prepara la salida de un móvil de edición limitada.

Se trata del LG Pop GD150 Twilight Edition, una nueva versión de éste conocido terminal que desde su salida en febrero más de 1 millón de unidades.

Ésta nueva edición del teléfono incorpora todas las características de la versión original, pero incluye algunos detalles específicos dirigidos a los fans de Bella, Edward y compañía. Está acabado en negro (para encajar en el color predominante entre la ropa vampírica) y cuenta en su memoria con fondos de escritorio de la película, además del logo de Crepúsculo en la parte de atrás de la carcasa.

De momento su salida sólo se ha anunciado para algunos países de Europa, pero no sería extraño que se expandiera su distribución en el resto del mundo. El precio del móvil será de 199 euros.

Fuente

LG no es el primero que saca un telefono "Edicion limitada" Cuando salió Crepúsculo sony ericsson tambien saco su telefóno aunque la verdad. no estaba tan lindo..

En fin si son adictos a las compras y a los celulares de seguro sera una buena adquisición...