Después de que Dakota Fanning asistiera el pasado Lunes, día 7 de Junio, a uno de los Shows televisivos más populares de Estados Unidos, ahora le llega el turno a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Cada uno de ellos asistirá por separado al “Today Show” y será entrevistado por la famosa presentadora del programa, Jenna Bush Hager, según hemos podido saber a través del site gossipcop. Estas son las fechas en las que los protagonistas de Twilight acudirán al programa.
El primero será Robert Pattinson, el próximo Lunes día 14 de Junio. Tras él, seguirá Taylor Lautner el día 28 de Junio y Kristen Stewart será la encargada de “cerrar” el tour de entrevistas con el elenco de la Saga Crepúsculo: Eclipse, el próximo día 29 de Junio, justo un día antes del estreno mundial de la próxima y esperada parte de Twilight.
Después del que será uno de los estrenos más esperados del momento, el 30 de Junio, acudirán a “Today Show” Nikki Reed, el día 6 de Julio y Bryce Dallas Howard, el 7 de Julio.