Nos complace muchísimo darle la BIENVENIDA
a un nuevo integrante de nuestro Staff!! Y es un gusto aun mayor que nuestro integrante nuevo sea un CHICO, así es, es un chico entre pocos que le gusta la SAGA y no le da pena ni un poco, admitirlo por completo, al igual que los chicos que integran el Staff.


Sin más te damos la bienvenida Héktor (Ethan Cullen),
Esperamos que te agrade formar parte de NOSOTROS