Posted by
DaryItzy ♔
In:
Reunion TC
MUCHAS GRACIAS!!!
Les queremos dar las gracias a todos los que asistieron a la reunion de este domingo!!!
También queremos felicitar a Miriam la afortunada ganadora del pase doble para la premiere de New Moon.
Si quieren comentar acerca de esta reuinon solo vayan al FORO (recuerden que deben estar inscritos para poder acceder)
Esperamos verlos en la premiere y recuerden esten atentos para la venta de boletos..
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
This entry was posted on 9:26:00
and is filed under
Reunion TC
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can
View Comments
,
or trackback from your own site.
Posted on
-
View Comments
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)









