Les queremos dar las gracias a todos los que asistieron a la reunion de este domingo!!!


Esperamos se hayan divertido y que hayan disfrutado sus regalos!!!
También queremos felicitar a Miriam la afortunada ganadora del pase doble para la premiere de New Moon.
Si quieren comentar acerca de esta reuinon solo vayan al FORO (recuerden que deben estar inscritos para poder acceder)
Esperamos verlos en la premiere y recuerden esten atentos para la venta de boletos..