Info7 nos da la siguiente noticia: 


La cuarta parte de Piratas  del Caribe se realizará sin dos de sus actores principales que fueron parte de la trilogía. Orlando Bloom y Keira Knightley rechazaron participar en la nueva entrega, al contrario de Johnny Depp que está dispuesto a volver a darle vida al Capitán Jack Sparrow.

Por esta razón la trama tuvo que ser modificada, ya que no regresarán los personajes de Bloom y Knightley. Ahora la historia se centrará básicamente en las aventuras de Jack Sparrow y su familia.

Sparrow tendrá un hermano menor en esta nueva entrega y Disney ya está contemplando a los actores juveniles del momento para darle vida a este personaje.

Anteriormente se había dicho que Russell Brand podría ser el hermano del pirata, pero fue descartado de la contienda por arremeter en contra de los Jonas Brothers, que son el máximo producto de la empresa Disney.

Desde ese entonces se sabía que Zac Efron también luchaba por obtener el papel, y con la salida de Brand todos podrían pensar que él sería el actor con más posibilidades de ser el nuevo pirata, pero más bien la contienda se ha puesto más fuerte.

Con el éxito de Robert Pattinson en la película Twilight, Disney ha puesto su ojo sobre el joven actor. Según el sitio Hollywood Dame, Pattinson es un fuerte competidor de Efron y gracias a que ahora está en la cima el vampiro podría convertirse en pirata próximamente.


Ya hemos escuchado mucho de como los medios quieren rivalizar a estos dos (TMZ por ejemplo) y han hecho encuestas a los artistas (Kristen una de ellas) acerca de quien es el mas guapo, el mejor actor etc. Pero aceptemoslo los dos son grandes actores que se merecerian estan en la pelicula. Logico que nosotros prefeririamos a Robert.