Jajaja primero necesito dejar de reirme¡¡¡¡


Hasta donde llega la gente con tal de vender¡¡¡ Esto simplemente es demasiado jajaja.

De que hablo? De laRevista Life & Style que en su mas reciente edición nos trae a Robert en portada y uno que otro chisme. (Los scans del interior los publicaremos en cuanto los tengamos).


Traduccion: 

TWILIGHT EN PROBLEMAS!
Parrandeando fuera de control.
El triangulo amoroso de Robert en el set.
Una estrella muy amada podria ser despedida.
Los fans estan molestos: Estan cambiando el libro.


Vamos a analizar esto punto por punto.

Parrandeando fuera de control?? Quien Robert?, si es cierto que sale de fiesta, pero fuera de control??? cuando lo hemos visto tirado en la calle o que lo arresten por manejar ebrio. Ademas tiene 22 años que querian que estuviera encerradito en su apartamento?.

El tiriangulo amoroso de Robert en el set??. Esto es lo mas absurdo que he leido no pude parar de reirme es simplemente estupido. Robert y Kristen han dicho simplemente que son amigos y eso se puede ver a simple vista, de donde sacan que es un triangulo amoroso si Michael (el novio de Kristen) nunca ha hecho ninguna declaracion al respecto!!!.  (ahora si la revista se refiere al triangulo Kristen/Nikki/Michael otra cosa seria jajaja)

Una estrella muy amada podria ser despedida.  Si talvez Taylor Lautner no regrese para Luna Nueva, eso no es nada nuevo, pero para ser despedido primero lo tienen que contratar!!!!

Los fans estan molestos: Estan cambiando el libro. Personalmente es la linea mas estupida de todas. Habra unos pocos que no les guste la adaptacion que realizaron, pero no por esos pocos ya somos todos los fans!!!! Si estuvieramos tan molestos por que fuimos a ver la pelicula tantas veces? Por que ya lleva recaudado mas de $213 millones? 

Lo que es solamente escribir a lo estupido, vamos, cualquier fan de Twilight se moriria de la risa al leer esto!!!!