Gracias a CrepúsculoColombia, les tenemos una entrevista con Robert Pattinson hecha por la rueda de medios de UK.



R: Es un vampiro de 108 años que está atrapado en el cuerpo de un chico de 17 y lo estará por la eternidad, ya que ese es el destino de los vampiros.

R: No tiene mucho control sobre ello; así que vive como un monje, nunca había tenido tentación, así que no ha matado a nadie.

R: Ya que el libro es contado desde la perspectiva de Bella, ella nunca sabe realmente lo que Edward es, durante casi todo el libro, ella sabe muy muy poco sobre él y cada vez que es mencionado ella se siente impresionada por él todo el tiempo, así que no sabes quien es él. Y no puedes interpretar una relación así, sería muy extraño, dos humanos tratando de interpretar eso. Así que creo que la parte más dura fue tratar de establecer lo que él estaba pensando y creerlo durante toda la historia.

R: Él no está mucho en la segunda película, sólo al principio y al final a menos de que lo cambien, así que eso será interesante. Literalmente el protagonista es totalmente diferente, es Jacob, mi rival amoroso, así que será interesante ver como resulta eso después de Twilight.