TeenHollywood le hizo una entrevista a Ben Barnes  y  le preguntaron acerca de Robert


TeenHollywood: Primero que nada, Rob Pattinson esta atravesando por el frenesi de fans por  el que tu pasaste cuando interpretaste a Caspian. ¿Tienes algun consejo para el?

Ben: De hecho, conozco un poco a Rob. Yo vivia cerca de donde es el. Solia cantar con su hermana en la escuela. Soliamos hacer noches de Soul. Creo que se trata de confianza . Lo mas dificil de ser una estrella nueva es hacer esto (dar entrevistas). No me sorprende que el se volviera loco en el Comic-Con. El tener confianza hace que la gente te haga preguntas por que ellos quieren saber las respuestas no por que estan tratando de entenderte. Si no tienes la respuestas esta bien decir "No lo se". No tienes que ser interesante y gracioso todo el tiempo. Pero estoy seguro que el es mucho mejor manejando esto que yo. Queria estar en la pelicula de Twilight pero estaba muy grande ( solo tiene 27).  No hay manera de que pudiera haber aparentado 17 por los proximos 3 años.  Dile a Rob Hola y que le deseo mucha suerte.

Asi que hay lo tienen estos dos vivian cerca ¡¡¡¡  hay lo que hubiera dado por vivir en la misma calle.