Larry Carol en MTV nombro a las Twilighters  las mujeres del 2008.

Si eres una de  las millones de mujeres que viven y mueren por Twilight por favor busca un espejo y mirate ya que  la mujer del año eres tu.

Nuestras mas sinceras diculpas a todos los hombres que aman a Stephenie. Pero incluso los fans de forks con testosterona  tienen que admitir que es una franquicia llevada por sinceras, gritonas y  casi acosadoras mujeres.

Cada lista es controversial, y MTV New's Hombre y Mujer del año haran que la gente hable. Pero preguntense a ustedes mismos: Puede Britney Spears (#2) Abrir un Film en $70 millones? o esta Aubrey O'Day(#7) causando tumultos en las tiendas de Hot Topic? No lo creo.

Gracias por todo, Twilighters- y puedes estar ansiosas por el muy anticipado regreso los Martes de  Twilight  en un futuro. Pero primero, vamos a recordar los momentos notables que las hicieron  nuestras "MTV mujeres del Año"

1.- TWILIGHTERS 

Rompiste el record existente de lo mas comentado en MTV. Respondiste masivamente para pedirnos fotos de nuestra primer visita al set.  Nos mandaste miles de preguntas que formaron las partes 1,2,3 y 4 de nuestro inmensamente popular "Twilight Stars Answer Fan´s Burning Questions series", Asististe al Comic-Con, avergonzando a films con mucho mayor presupuesto y estrellas. Te emocionaste en los VMAs y despues te deprimiste con la interrupcion del host Russell Brand. Pusite  al soundtrack de Twilight en el numero uno de la lista de Bilboard. Acampaste para la premiere de Twilight en los Angeles  inspirando las mas sinceras gracias de las estrellas del film. Diste al film el gran record en taquilla de casi $70 millones con algunas fans viendo la pelicula  8 veces en su semana de estreno. Respondiste al reto de recaudar $150 millones para Twilight en taquillas asegurarando la secuela "Luna Nueva".